1.3.09

Embriágame con tus sonidos de verano


-Dichosa tu que tienes talentos, entras en mi ventana en plena noche de tormentos, revoloteando en las esquina de cada palabra que nunca debió haber sido escuchada-Dichosa tu que tienes talentos y te cuestan solo un grito, mis dudas y mis cuantos, deja de jugar con tus mensajes, háblame, veme y siente que deseo todas y cada una de esa tardes fría que llegan tocando a tu puerta -Dichosa tu que no debes pedir su amor y solo arrebatas sonrisas de locura, lo tienes cuando quieres y ante tu presencia habla sin basilar, sin pedir, sin soñar-Dichosa tu que flotas en su mente, acaricias su lengua en cada palabra, tocas sus ojos en cada sueño, ves su alma como cualquier libro abierto y te enredas en su cabello con cada brisa de aquella montaña. Embriágame con tus sonidos de verano.

Con el corazón en la mano te digo lo que eh pensado, situaciones que tenia aquel hombre que me dijo que me amaba, aun así te quedas atónito al saber que tus preguntas tienen respuesta favorables y dices que sientes haberme hecho pasar por un mal momento…

No hay comentarios: