1.3.09


Esperaba una respuesta de tu parte, quería una señal de mis sentimientos, quería ver mas allá de lo que era, quisiera que todas mis respuestas estuvieran en tu boca y simplemente dejaras fluir los pensamientos positivos para ya no complicarme mas, quería sentir mas de lo que es, pero aun en mis diferentes circunstancias tu sigues ahí, esperándome, quería tener una señal, pero hoy solo con ver en tus enormes ojos color café, con solo probar tu boca, con sentir el rose de tus dedos en mi cabello y las interminables frases sin sentido todas mis respuestas y dudas concluyeron en un latido de corazón, eres todo en lo que creo, todas mis esperanzas de ser feliz y realizar miles de sueños, eres al único que amare, así me hagan dudar, así me hagan sentir especial, tu eres el que esta ahí esperándome hasta el atardecer , eres el que siempre sabes que decir y con solo seguir tu voz le das sentido a mi dirección

No hay comentarios: