5.5.11

Jamas volvera a ser normal

Ahora cantaremos con todo el corazón, para serte sincera jamás me sentí de esta manera, uno a uno van creciendo y cambiando, subiendo y bajando, vamos a quebrantar lo que no se debe ver y soñemos una vez mas con la mirada hacia el mar con la música en nuestros oídos y con el aliento de un sabor ya muy neutro, con mi fe se voló tu necesidad, con tus caprichos mi locura y en cada palabra dos besos.

Vamos a decir que no es verdad aquello que veíamos planear, aquellos predispuestos que queríamos quemar, por el momento eso quiero, eso veo y mas allá de todas la palabras con besos seguimos delante de todo lo que veíamos venir, para dejar de soñar hay que vivir, para dejar de pensar hay que sentir, sin pasar el tiempo puedo asegurar que todos mis sentimientos no los dejare atrás, de nuevo abriré la puerta… el aire entrara… me miraras con cierto descontento, un dia mas al viento, esperando, tranquila, consiente y solo un poco indispuesta.

Hay que viajar y nunca devolver la cordura a nuestras mentes privadas de tantos momentos por cumplir, seguimos buscando un nuevo tema del cual hablar, pero no lo hay! Seguimos buscando una pregunta para tal narrativa, pero no la hay! Seguimos buscando basura a la orilla de la playa, pero no la hay! Nuestras manos no son del mismo tamaño, nuestra lengua tiene sabores diferentes, nuestros oídos escuchan solo tonos demasiado agudos, nuestros ojos ven bellezas diferentes, solo con un apise de locura todo tendrá sentido y jamás volverá a ser normal.