1.3.09

Aparte de mi, cuantos?

Piensa en toda la gente a tu alrededor, piensa a todos a los que quieres besar, di que uno de cada 1000 llegara a amar a alguien como yo te amo a ti, siente como mis besos son tan dulces como los imaginaste, vive mis caricias en mil instantes, deséame, anhélame, extráñame, cuídame y consiénteme, no merezco todo eso, pero lo menos que puedes hacer es corresponder mi amor, amor que sigo indecisa si es para ti, siento palpitar mi corazón en distintos destinos, no equivocarme es lo que pido, pero que sabre yo de eso, dime tu, aclara mis dudas y malinterpreta mis pensamientos, descubre aquel rose que alguna ves fue algo prohibido, nunca será igual, haz que el resto del día sea normal, Piensa en toda la gente a tu alrededor, dime ya cual es el color o busca el nombre de la canción. Mi iTunes quiere que muera lenta y dolorosamente….

No hay comentarios: