29.4.09

Dia de Risas


Y en mi vida me puedes dar alegría y dicha, hacerme gozar como si fueran los primeros días de nuestra existencia,deja que aquella señal de claridad deslumbre tus pensamientos y quizá así podamos dar un paso a la vez por lo que alguna ves fueRetrazo cada segundo para seguir suspirando por nuestro futuro y decidir si es claro o es oscuro, pediré que me demuestres que son verídicos todos los mensajes a los que quieres que con tanta insistencia comente.
Días de risas y de música aun para mi desconocida, enterrare aquellos recuerdos de seres extraños y ajenos a nuestro medio ambiente, fingiré que eres mas que importarte para quitarme el sueño, quizás no entiendas nada,quizás no veas nada, quizás solo este poniendo mas palabras sin sentido, pero no hay nada mas que pueda hacer, de un día a otro yo me iré, dime por favor que es lo que ves, que es lo que quieres, para yo poder decidir, demuestra que cada ápice de tu piel me desea, grítamelo con tantas ganas que me hagas llorar, dime por favor que quieres caminar comigo hasta lo mas profundo de la oscuridad y haz por favor que mi mente deje de divagar en mil lugares a la vez, no se que mas puedo hacer para tomar una decisión, busca en mi lo que quieras, que lo que quieras tendrás, descubre en mi las cosas que anhelas yreduce mis ganas de verte, cántame al oído, dime cuanto me amas con cada respiración, de una forma u otra inevitable ya no es....
*Dime antes de correr para auqella casa que no es mia

No hay comentarios: