29.4.09

como y quien?


Dime que mi corazón esta mal por quererteQue cada palabra no cuenta y que todas son para elCierra todas aquellas ventanas por donde mi locura escapa yVuélveme a decir que me quieres un rato másBaila conmigo con cada canción que hable de nosotros, crea otro recuerdo por el cual llorar.


Aquellas botellas se quedaran bacías una vez más,las velas que apagamos y los regalos que nunca abrimosCamina con la tierra fría entre tus dedos de tela y tus manos sabor mandarinaA que hora me vas a contestar tantas preguntas, me debes una explicación, creo que el por que? no importa, solo dime como y con quien!? Déjame que adivine todos tus demás deseos, come lo que sobra, el pan de la mesa aun esta salado y en mi cuerpo el olor de tus manos impregna mi paciencia.

No hay comentarios: