2.9.08

Welcome to my Head



Estos son mis sueños, mis visiones y mis desprecios, esta es la parte que uso sin preguntar el porque de todo lo malo, Me conoces? Sabes quien soy? No lo creo....!! Tengo mas que expresar de lo que piensas, sigue buscando y lo veras, se que entre lineas lo leerás pero aun así no lo entenderás. Pienso que todo es inverosímil o carente de verdad, en todo caso el esfuerzo es valido al querer realista con mi vida pero que mas da, aquí esta un pedazo de mi ser, una fracción de mi creatividad y un poco de mi casi inexistente cordura. Al reflejar cada una de mis negaciones, empezando por la criatura que el corazón me ha robado sin pedir permiso, pero poco a poco veras de lo que soy capas, sigues buscando el porque de todo, simples ganas de hacer nada...!!

1 comentario:

Reyinalda dijo...

estas mal del cerebro XD haha somos primas