2.9.08

Mi Karma



Mi Karma, mi destino, mi camino, mi cura contra los males que deje en el pasado, mis ganas de ver todo lo olvidado, mi pura destreza y mis ganas de vivir, mi canción de colores mandarina y todas aquellas imagenes tomadas en un instante, mis amigos ohhh si...!! todos mis amigos, todos los recuerdos confusos de lo que puedo ser y todas mis ganas de volver, todo se aleja con cada palabra de amor repetido, de amor aprendido, de amor predecible pero a la ves sucio y extraño.

Deja de pensar e aquello que puedo ser, ahora tienes en quien pensar. Lo que llevas es corto pero consistente, claro pero decadente, es tu decisión ponerle fin a la venganza dejar de ver como tu vida avanzo y crear algo nuevo que recordar, tener nuevas visiones, nuevas gestiones y sobre todo nuevos modos de hacer las cosas bien, lo divertido no siempre es lo mejor.