13.3.13

Entre Poemas

madera verde con hongo Foto de archivo - 4177345
Hoy soñe con el señor de ojos negros al que se los quería sacar, sacar para ponerlos detrás de mi nuca y nuca faltar el respeto de aquellos que pudieran ser, que pueden ser, aquellos que me prestan su atención. Pasa mi personaje al frente de la historia y comienza a retomar personalidad, suspira, se exalta y trata de captar la atención de los expectadores, la primera fila esta atenta de mis movimientos, sigue cada linea como si fuese ya un libro conocido, como si fuera cada dialogo un poema de uso diario, de comun denominador entre los que siguen el dialogo, cuando apenas me doy cuenta que mi personaje es mas interesante, mas atractivo y con toques de intensidad vacía hacia ellos, justo en ese momento la temática cambia y seguirá cambiando para mejorar los papeles quizás forzados a ser.

No hay comentarios: