14.10.11

seguimos


Despídete de mi boca para no pensar en todo como si fuera hoy

Despidete de mis ojos para detener lo que vimos en el aire

Despidete de las lineas cruzadas en las manos arqueadas al agarrar el agua con olor a flores

Despidete de las figuras que formabas con las piezas de madera en la mesa fria

Despidete de la tela que pica entre tus dedos

Despidete de lo gris de mis ojos aquella noche de verano, con las luces desbanecidas entre agua, como cuando lloras por las noches y ves por la ventana

Despidete del sabor de todas esas notas que te dedique en lugar de a el

Despidete de todo lo que paso en aquel lugar aromático, aquel lugar en donde se fue aquella duda de amor incomprendido

Ahora y solo ahora es lo que quiero dejar atrás, ahora es lo que quiero dejar pasar, ahora es a lo que me sabe lo que tengo frente a mis ojos, ahora sabes mucho mas a verdad.

No hay comentarios: